NRIOS.SOFSE@gmail.com
En la opcion leer en voz alta, deberia contemplar que personas que NO ven, tambien utilizarn la app, y si el texto esta tachado, deberia poder transmitir eso, entonces, si ejemplo: "hola, -esto esta tachado imaginese- para poder abreviar."
Cuando tengo la opcion de leer en voz alta, yo deberia poder oir, que la voz me lee y me cuenta todo! Sino yo como se que hay un texto que esta tachado. No digo las comas y puntos por que esos son silencios que ya el humano interpreta, un silencio corto para las comas, un silencio largo para punto aparte y dos silencios largos para punto aparte. Pero si tengo un texto tachado o en negrita que me indica una relevancia o expresa una anulacion deberia poder expresarme, ejemplo de voz, hola, inicia tachado esto esta tachado imaginese fin de tachado para poder abreviar. Inicio de comillas hola (silencio corto, no voz) (si voz) inicia tachado esto esta tachado imaginese fin del tachado (si voz) para poder abreviar (si voz) cierra comilla. Entonces todo esto da una mayor entendimiento del texto a la persona que esta oyendo. Piensen un poco mas alla de lo estereotipado. Sino no seria logico que esten en algo tecnologico, en algun momento de su vida pensaron fuera de la caja! Siganlo haciendo! gracias