Se podia autorizar a que una persona en remoto escribiera en tus documentos mientras escribes tu tambien.
Autorizar a que una persona escribiria en remoto en tu documento. Lo que pasa es que habria dos autores para el mismo documento. Es una ironia. La posibilidad del remoto hace que midifiquen tu texto de la version original tuya uno y dos que sepa lo que estas escribiendo de tak modo que te caze la idea y vaya por delante. Deberias garantizar que no hay nadie mas conectado a tu documento en remoto, porque es un atentado en toda regla contra los derechos de autor. Y vosotros seriais los responsables.
-
[Deleted User] commented
เสียงมันออกมารบกวนคนอื่นเขาครับ
-
Antonio Huerta Beltrán commented
YA BASTA ADOBE.TOMEN CARTAS EN.EL ASUNTO SOBRE EL SABOTAJE DIGITAL Y GARANTIZEN QUE NADIE EN REMOTO TE DIBUJA O TE VIGILA LO QUE HACES.
-
Antonio Huerta Beltrán commented
Esta pasando me voy a volver a pasar a escribir en papel y tinta de mi puño y letra. En mis dibujos tres cuartos de lo mismo me dibujan caritas y muescas a varios zooms de manera que no me doy cuenta y no.se donde estan.dibujadas desde aqui digo que dubujare caraitas y muescas en todos mis dibujos. Antonio Huerta Beltran.