824 results found
-
2 votes
-
Comentarios BIM
Ajustar las sombras en las plantillas
2 votes -
Maura's Father
Hi! I'll see you soon. I hope this is helpful and you can read my comments.
2 votes -
perfectly integrated
perfectly integrated
2 votes -
JERKS!
THIS IS A JOKE. I AM NOT GETTING ANY HELP AT ALL.
2 votes -
Allow Rotation
Let me rotate PDFs for free. At least let me rotate them to view them. You could still make saving the rotated version permanently to GDrive a paid feature, but could you please be decent and just let me rotate the viewer so I can actually read the ones that are scanned in 90 degrees off? Please? Is that so much to ask?
2 votes -
Toggle Comments Panel
Hi. Your Toggle Comments Panel is annoying. It activates every time I highlight a piece of text and I don't know how to disable that panel. Thanks.
3 votes -
mi
hi
2 votes -
feedback
Nothing to add
2 votes -
ethaa
hi vjn
3 votes -
navegacion flotas
navegación
2 votes -
COMERCIO NAVEGACION
COMERCIO NAVEGACION
2 votes -
embarcaciones
Navegación embarcaciones
2 votes -
Navegación
Navegación
2 votes -
NN
HBKJ
2 votes -
TERRIBLE
THIS APP IS TERRIBLE!!!!!!!!!
3 votes -
4 votes
-
Ajuste 3
Ay, qué pesar, llegamos al final, pero bueno, aprendimos muchísimo sobre cómo hacer teatro, y la importancia del juego y la imaginación en la creación. Me muero de ganas por ir a todos los Crea de la ciudad para ver las presentaciones de los participantes, que emoción ¡allá nos vemos!
Espera, Nachito, no podemos despedirnos sin antes darles un agradecimiento muy especial a los niños, niñas, jóvenes y todos los participantes que nos han permitido ver el mundo a través de sus ojos. También, a todos mis amigos y amigas del área de teatro: un GRACIAS enorme, por invitarnos a…3 votes -
Ajuste 2
Sí, Nacho, por naturaleza, el juego es provocador de estados emocionales y esto nos permite conocernos a nosotros mismos y a los demás. Es como cuando improvisamos, ¡la improvisación es juego y el juego es pura improvisación!
3 votes -
Ajuste 1
Wow, Quinkín, todo lo que hicimos fue pura creación, puro teatro, y todo a partir del juego. No me había dado cuenta de ello. Es por eso que, cuando vemos las presentaciones de teatro en los Crea, sentimos que están jugando todo el tiempo. El juego, además de ser divertido, es una estrategia poderosísima que permite enseñar con retos y diversión. ¡Es mágico cómo se llega a un ejercicio de creación! Descubrimos también que, aunque también es una actividad seria porque tiene reglas, se vuelve divertida cuando estas cambian de acuerdo a las características de cada grupo. En definitiva, el…
3 votes
- Don't see your idea?