Feedback
Hola! Quede enamorada de los diseño 😍 y lo mejor de todo es que captaste mi idea súper bien realmente estoy impresionada y muy contenta
Primer diseño: me gustaría hacer un cambio de color en el tono rojo me encantaría que la bolsita fuese mas barbie rosita claro, ame el anaranjado. Me parece perfecto el diseño solo que cambiaria ese color y no sabría si afectara con el color de atrás. Esperó haberme explicado bien 🤭
Segundo diseño: Mi favorito! El tono rosa me gustaría mas suave al igual que el anaranjado para mi esta algo fuerte y no puedo apreciar bien los detalles. El tamaño de las caritas me gustaría un poco mas grandes y mas dispersas y por último el borde de las caritas un poco mas ancho.
Tercer diseño: me gusta, pero me gustaría hacerle algunos cambios. El tono rojo me es muy fuerte. Me gustaría optar por cambiar los colores. Las nenas las dispersaría un poquito con tal de que no se vea tan fuerte la imagen. Los corazones igual más pequeños. La palabra que le añadiste esta súper bella!!! Te envío una imagen por email para que puedas ver mi idea de colores para esta bolsita en especifico. Pero si tienes alguna idea de colores estoy muy abierta a ella.
Muchas gracias! Espero haberme explicado bien 😂